A Laura la conocemos desde pequeña. Tanto a ella como a su familia. Esto ocurre bastante en lugares pequeños y resulta muy emocionante.
Como solemos decir siempre, el servicio de novia empieza mucho antes que el día de la boda. Sobre 3 meses antes siempre nos gusta veros para poner a punto el color y tratar vuestro cabello.
En el caso de Laura, hicimos tanto una taninoplastia para tratar el encrespamiento y que el cabello estuviera muy brillante y elástico y unas babylights en tonos marrones clarito para que el cabello tuviera relieve .
Laura lo tenia claro. Su peinado sería un recogido bajo, con mucha textura y cabellos sueltos. El recogido sería versátil y permitiría un cambio de look para la noche.
Lo más importante en este tipo de recogido es la preparación previa. Un producto de peinado adecuado con fijación pero que a la vez ofrezca una textura natural. A nosotras nos encanta L'INCROYABLE de Kérastase para estos trabajos. Además L'INCROYABLE permite la versatilidad del cambio de peinado que en este caso se iba a realizar.
El marcado fue con tenacilla y con una técnica de onda muy sutil.
Poco a poco vamos dibujando el recogido con pinzas: los volúmenes, los cabellos sueltos..este es el momento en que os miráis para comprobar que os gusta el resultado antes de fijarlo con las horquillas.
A medida que vamos haciendo el recogido vamos integrando el tocado. En este caso, una obra de arte de la firma MARUCCA, que no nos puede gustar más.
Poco a poco vamos fijando el recogido y dando los toques finales de spray,para un resultado muy natural.
Como sorpresa final, Laura eligió soltar el cabello para la noche. Dejando la parte superior del recogido y soltando la onda que quedó perfecta toda la noche.
Fotos: Dias de Vino y Rosas
Vestido: Helena Mareque
Maquillaje: Lorena Fernandez Makeup
Peinado:Rosa Vegas
Tocado: Marucca