Empezábamos el mes de Octubre, era sábado, 8 de la mañana y todo preparado para el gran día de Alba.
Ya habíamos hecho la prueba previamente, y sabíamos cuál era el recogido elegido. Sabíamos que teníamos que marcar bien el cabello, para que éste ganase volumen y cuerpo. La novia había elegido un tipo de recogido con textura e informal, muy fresco.
Asi qué después de un lavado con Chronologiste de Kérastase, que deja el cabello increíble para trabajar, procedimos a aplicar los productos de fijación necesarios de Kérastase, a hacer el marcado y un poco de secador. Un marcado muy especial,con métodos tradicionales para un recogido tendencia. ¡Nos encanta!
Previamente al gran día Alba vino a preparar el color, y el corte. También es muy importante que el cabello esté tratado en hidratación y nutrición para que luzca perfecto el día B.
¿ Y qué me decís de la maravilla de tocado diseñado por Inés Hurtado especialmente para ella?.
A nosotras nos encantó, a parte de la estética (qué es una pasada), se adapta perfectamente a la cabeza y al recogido,pudiendo hacer formas exclusivas. No habrá un tocado igual al tuyo, ni que ofrezca tantas posibilidades en el momento de su colocación.
En estas imágenes se ven cómo el tocado se va adaptando a la forma deseada en el recogido. Cómo veis, el tocado no lo ponemos al final del recogido, si no durante el proceso, para que el tocado quede perfectamente adaptado en el resultado final.
Con una correcta preparación previa del cabello, el tocado se sujeta con facilidad, suavemente, sin un exceso de horquillas, que hacen que el recogido quede rígido, algo no deseado en los recogidos que son tendencia este año 2016.
¡Esperamos que os haya gustado nuestro post de hoy!
Sólo nos falta agradecer a Alba su confianza y que nos haya enviado este tesoro :). MUCHAS GRACIASSSS!
Mencionar también a los realizadores de estas maravillas RGB Photosocial y a Inés Hurtado, que diseñó este tocado tan especial.
Graciasss!!
Rosa Vegas
Escribir comentario
Inés Hurtado (miércoles, 09 marzo 2016 16:57)
La belleza de un proceso. Resultado del buen entendimiento entre profesionales y cliente.
Por mi parte, gracias a vosotras.
Alba (miércoles, 09 marzo 2016 19:21)
Por la mía...qué decir! Mil gracias a vosotras por hacer un trabajo tan estupendo. No me pudo gustar más...Era "mi tocado" y "mi peinado" gracias al entendimiento máximo tanto con Inés como con vosotras. Si me volviera a casar, no cambiaría ni el más mínimo detalle. Graciassss